domingo, 16 de septiembre de 2018

Enviar por Internet la Facturación del Condominio

Luego de cada Facturación de cierre mensual el sistema brinda la oportunidad de enviar la Relación de Gastos (Recibo) de los Condominios a través de Internet.

A partir de la versión AdmiCond Ultimate el proceso se ha simplificado, pero incorporando nuevas facilidades como la de archivar de forma permanente y automática los Recibos al finalizar cada Facturación Definitiva Mensual, de manera que puedan ser enviados posteriormente y en cualquier momento, sin restricciones de ningún tipo o depender de la culminación otros procesos previos, ni condiciones.  

La conversión de cada Recibo al formato PDF también es automática, y se utiliza dicho formato, a los fines de resguardar la integridad del documento, que a la vez es un símil de la Factura que se envía, conservando toda su validez legal.




Procedimiento

Estando frente al Panel Maestro de Condominios:


1.- 
Haga clic para seleccionar el Mes/Año de la facturación a que correspondan los Recibos o Relación de Gastos que desea enviar. 

Luego haga clic nuevamente sobre el Botón Relación de Gastos por Internet.  




2.- 
Seleccione los Inmuebles de los propietarios a quienes les desea enviar sus Recibos vía Internet, según se muestra en la siguiente Figura.

Es de hacer notar que sólo aparecerán en ese panel los propietarios cuyas direcciones de correo electrónico hayan sido registrados y con formato válido.

Presiones en Enviar...



...y espere hasta la culminación del proceso de envío.




3.- 

Una vez culminado el proceso de envío de los Recibos, puede hacer clic sobre el botón Informe de la Sesión para verificar el resultado de los envios.



Podrá ver el resultado de cada envío y constatar que si existe algún que requiere volverse a enviar o si todos resultaron exitosos. 






Descargue aquí la versión en evaluación de AdmiCond Universal Pro.